loader

CINE

Es guionista y Director de cine.

Co-dirigió la película “Mar del Plata”, que circuló por Festivales en todo el mundo y se estrenó en cines en Noviembre de 2013.
Hizo el guión y dirigió los cortometrajes “Lila” ganador de numerosos premios en festivales nacionales e internacionales y “Zombies”, Ganador como mejor cortometraje en el 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y nominado a los Premios Condor 2015). Dirigió el Telefilm- Mediometraje “Recuerdos de Venezuela”, producido por Aleph, para una co-producción argentino-venezolana.

MAR DEL PLATA


Largometraje (82´)

Había una vez dos amigos, Joaquín y David, en un momento complicado de sus vidas, viajando a Mar del Plata. Al mismo tiempo, Elena y Lautaro, marido y mujer, viajan también a Mar del Plata. Elena fue novia de Joaquín. Hace mucho tiempo. Elena le partió el corazón a Joaquín. Había una vez dos amigos viajando a Mar del Plata. Viajando para descansar. Para pasar el fin de semana. Para mirar las cosas en perspectiva. Para no hacer ninguna de estas cosas.

ZOMBIES


Cortometraje (9´)

Una pareja es perseguida por zombies. Encerrados y sin posibilidad de escape, descubren que el peligro está más cerca de lo que ellos creen.

LILA

Cortometraje (15´)

El Deportivo Canchilegua disputa la final del Campeonato Regional de fútbol. Hasta ahora fue imbatible, pero Lila, la pequeña perra cábala del equipo no llega. Lograrán ganar? Funcionarán el resto de las cábalas utilizadas? ¿Llegará Lila antes de que termine el partido?

RECUERDOS DE VENEZUELA

Mediometraje (45´)

“Elena tiene Alzheimer, su hijo Javier no sabe qué hacer y decide mandarla a un geriátrico, creyendo que será lo mejor para ella. Elena allí conocerá a Eduardo, quien le hará revivir los mejores años de su vida, solo que Javier no pensará lo mismo…”

SEBASTIAN DIETSCH 2015